Tuesday, April 12, 2016

Spring/Summer Outfit - Floral Pants and Coral Heels

Good morning everyone!
I hope everyone had a wonderful weekend. I wore this outfit this past Sunday for lunch. I have been wanting to wear these coral heels for so long! My husband got me these heels on my birthday and I thought it was the cutest thing! He said he choose coral because spring was around the corner hehehe... cute. Spring, it has been feeling more like summer to me! When it is warm out, a good little bun is the way to go. Even though the floral pants are dark blue, I do think the pop of coral looks very nice together. I hope you all like this combination and thank you for stopping by!  

¡Buenos dias a todos!
Espero que todos hayan tenido un fin de semana maravilloso. Este look de hoy lo llevaba este pasado domingo, salimos a comer. He querido ponerme estos zapatos corales ya por un tiempo. Mi marido me regalo los tacones junto con otras cositas en mi cumpleaños y pensé que era la cosa más linda! Dijo que eligió coral por la primavera jejeje... muy lindo. La primavera se ha sentido más como el verano para mí y, a veces un buen chongo es lo mejor del look con la calor. Azul con coral no es una de las combinaciones que me gustan pero pienso que se miran muy bien juntos. Espero que les guste esta combinación y muchas gracias por leer!

Wearing/Llevo Puesto
Forever 21 Crop Top / Camisa Corta de Forever 21
(old) Forever 21 Bag / bolsa de Forever 21 (Viejo)
(old) Panta / Pantalones (Viejo)
XoXo Heels / Zapatos de XoXo

 

25 comments:

  1. The pants are super cute I like the side detailing xo!
    NEW/ NUEVO POST
    www.fashionnfreedom.blogspot.com

    ReplyDelete

  2. you look pretty:)
    you have a lovely pants;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Me ha encantado el look, te sienta genial!
    Un besito guapa
    elrincondehelenaoros.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  4. Great color + print combo! Perfect for spring.

    xx Kathryn
    www.chicandshimmer.com

    ReplyDelete
  5. Such a cute outfit and your hair looks lovely like this

    Lauren x | www.laurenapowers.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Me encantan los pantalones, son preciosos sobre todo para primavera ^_^ Estás ideal y las sandalias son súper bonitas, muy guapa como siempre Andy. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ReplyDelete
  7. So cute :)

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  8. Wow, qué guapísima eres!
    Lo cierto es que me suenas un montón y no sé ahora mismo de que.
    Me ha encantado tu look chic, tienes mucho estilo.
    El rojo de las sandalias queda ideal para romper, perfecta.
    Besos mil guapa.
    2piezas.com

    ReplyDelete
  9. You're so pretty and you pull those pants off so well. Love it!

    xx,
    Payton // Tiny darling

    ReplyDelete
  10. So pretty! :)
    Xoxo
    http://myheartaintabrain.blogspot.pt/

    ReplyDelete
  11. Beautiful outfit :D

    www.infashionchains.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Que estilazo tienes siempre. Un outfit increible. Me han encantado los pantalones.

    ReplyDelete
  13. Estás guapísima, cómoda y estilosa!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ReplyDelete
  14. No hay color que quede mejor con tu tono de piel que el rojo, no renuncies nunca a él, ese pequeño toque en los tacones le ha dado vida a todo el conjunto. Me encanta.
    Eres una chica guapísima.
    Un saludo :)

    ReplyDelete
  15. soy una fanatica de las prendas de flores, asi que tu pantalon no me puede gustar mas!!! <3

    un besito guapa!!

    ReplyDelete
  16. Cute outfit!

    Sarah x
    www.palmtreesandheels.com

    ReplyDelete
  17. Qué bonito look! guapa!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2016/04/love-red.html#comment-form

    ReplyDelete
  18. Such a cute outfit and shoulder bag is so beautiful and perfectly matched with the outfit.

    ReplyDelete
  19. Great post, thank you for taking the time to share!
    Cook at easy weight watcher recipes foods.

    ReplyDelete